Un estudio recientemente arrojó datos de que las personas que trabajan tienen menos hábitos saludables, esto se debe a los horarios del trabajo, el estrés que conlleva y la falta de sueño. Te decimos los hábitos en tu trabajo que dañan a tu cuerpo y te hacen engordar.
Un estudio recientemente arrojó datos de que las personas que trabajan tienen menos hábitos saludables, esto se debe a los horarios del trabajo, el estrés que conlleva y la falta de sueño. Te decimos los hábitos en tu trabajo que dañan a tu cuerpo y te hacen engordar:
- Mala alimentación. La mayoría de las personas que se analizaron durante el estudio, demostraron tener pésimos hábitos alimenticios, el 69% tuvo el colesterol alto. Por lo cual es necesario mejorar esta área para no engordar, ni sufrir un ataque al corazón.
- Falta de movimiento. La gente que trabaja mucho, no logra encontrar tiempo para hacer ejercicio, eso hace que su salud decaiga y que engorde, por lo cual, aunque sea 30 minutos al día, pero se debe de hacer una actividad física.
- Policías y bomberos no se cuidan. Por más raro que pareciera, estas dos profesiones no tienen buena salud por los horarios y la alimentación, por lo cual deben de poner más atención a este punto.
- No comas la mercancía. Si trabajas en un lugar donde tienes contacto con comida, es casi imposible no estar probando los distintos platillos, pero esto sólo afectará a tu salud, más si la comida tiene mucha azúcar o grasa.
- Falta de sueño. Este hábito es de los más comunes entre las personas que trabajan y es de los que más afecta. Es necesario dormir ocho horas al día para poder dar lo mejor de ti y estar lo más sano posible.
- Estrés. El estrés es muy común en el trabajo, pero si no se sabe controlar, puede afectar a nuestro corazón. Si no se logra expresar correctamente, puede hacer que comas más de la cuenta.
Cambiando estos malos hábitos, vamos a lograr estar más sanos y más delgados. No sólo es para vernos bien en el momento, a largo plazo es lo que va a marcar nuestra salud y nuestro futuro.
Fuente: CNN Expansión