Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » ¿Cómo entrar en el negocio de bienes raíces en Estados Unidos?
Emprendedor Inversión

¿Cómo entrar en el negocio de bienes raíces en Estados Unidos?

Cómo entrar en el negocio de bienes raíces en Estados Unidos
Invertir en bienes raíces en Estados Unidos es un gran paso para lograr esa libertad financiera tan deseada.

Invertir en bienes raíces en Estados Unidos es un gran paso para lograr esa libertad financiera tan deseada.

La inversión en bienes raíces se refiere a cualquier propiedad que se posea únicamente para generar ganancias, ya sea a través de ingresos por alquiler o mediante la apreciación del valor de mercado. No existe el dinero inicial en bienes raíces porque el dinero tiene que provenir de alguna fuente. Si desea invertir en bienes raíces con poco o ningún dinero, debe desarrollar la capacidad de reconocer, comprender e incluso aprovechar el dinero de otras personas.

Comprar y poseer bienes raíces es una estrategia de inversión que puede ser tanto satisfactoria como lucrativa. A diferencia de los inversionistas en acciones y bonos, los posibles propietarios de bienes raíces pueden usar el apalancamiento para comprar una propiedad pagando una parte del costo total por adelantado y luego pagando el saldo, más los intereses , con el tiempo.

Aún necesitará poco dinero para hacer un anticipo cuando optes por financiar un inmueble a través de préstamos convencionales. Los bienes raíces son una forma de activo con liquidez limitada en relación con otras inversiones. Cualquier tipo de inversión inmobiliaria requiere cierta cantidad de capital y también depende en gran medida del flujo de efectivo para llamarla una inversión rentable. Invertir en bienes raíces utilizando el dinero de otros es el sello de autenticidad para algunas de las personas más exitosas en el negocio de inversiones inmobiliarias.

¿Por qué? Principalmente porque estos inversores exitosos han comprendido el arte de invertir en bienes raíces sin ningún aporte financiero. Para los inversores con dificultades financieras y los nuevos inversores, invertir en bienes raíces sin dinero es una forma atractiva de probar las aguas. Además, todo esto se puede hacer sin tener necesariamente la capacidad crediticia o financiera para hacerlo. Los inversores inmobiliarios experimentados, por otro lado, se han dado cuenta de que hacer uso del dinero de otras personas libera su efectivo para otras oportunidades de inversión y también aclara sus fondos disponibles.

Inversiones en bienes raíces en Estados Unidos

Las inversiones vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Las acciones y los bonos son la inversión elegida por muchas personas debido al bajo costo de entrada. Pero los bienes raíces en los EE. UU. tienen algunos beneficios increíbles que vale la pena considerar, incluso para aquellos que no sean ciudadanos nativos de los Estados Unidos.

Uno de los beneficios de invertir en bienes raíces es el apalancamiento. Para comprar una acción o un bono, debe pagar el precio completo. Esto no es cierto de bienes raíces. Las hipotecas tradicionales requieren un pago inicial del 20% al 25%. Pero algunas hipotecas pueden requerir tan solo un 5% de pago inicial. Esto significa que puede gastar tan solo un 5% por adelantado en el activo y, sin embargo, tener control y acceso completos. Es obvio que tendrá que pagar más a medida que pase el tiempo. Pero usted controla la propiedad en el momento en que se firman los papeles.

Creación de riqueza

Hay varias formas en que los bienes raíces pueden ayudarlo a crear riqueza. El nivel más básico, la inflación es uno de sus mejores amigos porque aumenta el valor de la propiedad a un nivel bastante constante. Y esto es cierto incluso si no realiza mejoras en la casa o la propiedad. Además de esto, una propiedad que está en una buena ubicación también se apreciará a medida que pase el tiempo y se construyan casas o negocios a su alrededor. Todas estas cosas y muchas otras pueden usarse para generar riqueza a través de la compra, el mantenimiento y la venta de bienes inmuebles.

Ingresos pasivos

Además de las estrategias de creación de riqueza como las mencionadas anteriormente, los bienes raíces también pueden proporcionar un ingreso pasivo sólido. Si compra una casa y la alquila, puede mantener la diferencia entre su hipoteca mensual y el alquiler como ingreso regular. Si acumula suficientes de estas fuentes de ingresos pasivos, puede terminar con una base muy sólida para su estrategia de inversión más grande.

Diversificación de portafolios

Todo el mundo sabe que no debes poner todos los huevos en la misma canasta. Los bienes raíces son una gran inversión para diversificar su cartera. Los valores de los bienes inmuebles no fluctúan de forma desenfrenada como lo hacen muchas acciones y tienen la ventaja de monetizarse a través del alquiler. Debido a esto, los bienes raíces pueden servir como una gran base para una cartera más grande y altamente diversificada.

Ganadores Inversiones Bienes Raíces

Invertir en bienes raíces es un gran paso para lograr esa libertad financiera tan deseada. Si desea comenzar a obtener ingresos pasivos consistentes y confiables, debe comenzar a invertir en bienes raíces. Sé que muchas personas luchan con estas preguntas trilladas: cómo empiezo a invertir en bienes raíces o dónde conseguir ese “efectivo” para comprar una propiedad. Esta es la pregunta que atormenta a muchas personas que quieren invertir en bienes raíces pero nunca antes lo han hecho. Invertir en bienes raíces es una forma probada de generar riqueza.

Existe una comunidad de Latinos en Estados Unidos, Ganadores Inversiones Bienes Raíces, los cuales te ayudan a aprender cómo invertir en bienes raíces.

Clase presencial invertir en Real Estate

Para invertir en correctamente en bienes raíces es necesario que aprender las estrategias de negocio antes de dar los primeros pasos, para no arriesgar tu dinero. Con el programa de capacitación de Ganadores Inversiones en Bienes Raíces te enseña, paso a paso, los diferentes modelos de negocio que existen en el mercado actual de los Bienes Raíces.

Además de un workshop de 3 días, donde aprenderás mucho sobre este negocio, tienen coaching personalizado en el cual te acompañan hasta que logres tu primer deal. Si quieres conocer más acerca de esta comunidad latina de inversiones en bienes raíces entra a sus testimonios aquí.

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.