Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » Negocios Verdes
Responsabilidad Social

Negocios Verdes

Negocios Verdes es una ambiciosa iniciativa del Tecnológico de Monterrey, a través del Instituto Global para la Sostenibilidad (IGS), que busca fomentar una cultura emprendedora sostenible.

Negocios Verdes  es una ambiciosa iniciativa del Tecnológico de Monterrey, a través del Instituto Global para la Sostenibilidad (IGS), que busca fomentar una cultura emprendedora sostenible y, con ello, apoyar la transición hacia una economía baja en carbono. La iniciativa consiste en un conjunto de actividades, incluyendo foros empresariales de alto nivel, cursos y talleres de capacitación, proyectos de vinculación con el sector financiero y proyectos de innovación empresarial y tecnológica.

La Cumbre Negocios Verdes 2013 es el foro empresarial, liderado por el Instituto Global para la Sostenibilidad (IGS), se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre del año en curso en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y girará en torno a la temática de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y el enverdecimiento de la cadena de valor.

La Cumbre Negocios Verdes representa una oportunidad para el planteamiento de nuevas estrategias que permitan acelerar la transformación de las cadenas de valor a través de un foro abierto al diálogo. A lo largo de tres días participarán un selecto grupo de directores de empresas mexicanas y globales, funcionarios de organismos nacionales e internacionales y conferencistas de alto nivel, así como jóvenes emprendedores y expertos en economía ambiental. Adjunto encontrará el programa preliminar de la Cumbre, así como la lista de conferencistas invitados.

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar