Hoy es un gran día para tomar la bicicleta y salir a explorar la Ciudad de México. En estos lugares estarás lejos de las calles transitadas.
Parque de los Venados
Fue construido a mediados de los 90 y se encuentra al sur de División del Norte. Además de pasear en bici puedes disfrutar de un picnic, llevar a tus hijos al área de juegos infantiles o aprovechar la entrada gratuita a las obras del teatro Hermanos Soler.
Segunda sección del Bosque de Chapultepec
Con 160 hectáreas y grandísimas áreas verdes, el Bosque de Chapultepec es el lugar ideal para practicar el ciclismo.
También podrás visitar el Papalote Museo del Niño, el Museo de Historia Nacional o la Feria de Chapultepec, entre otros.
Alameda Sur
Está ubicada en Coyoacán y fue inaugurada en 1987. Aquí podrás apreciar una vista agradable que combina las áreas verdes y el área urbana. Tiene rutas espaciosas donde podrás utilizar bicicleta y motocicletas.
También podrás rentar ponys, cuadriciclos o tomar un paseo en trenecito.
Desierto de los Leones
Aquí podrás practicar tus dotes en la bicicleta de montaña y de ruta. Además de visitar el convento del siglo XVII.
Para ingresar tendrás que cubrir una cuota de 10.5 pesos por persona.
Reforma
La avenida más importante de la ciudad se llena de ciclistas durante los paseos dominicales “Muévete en Bici”. Aquí encontrarás zonas de hidratación y apoyo mecánico.
Polanco
En el Parque Lincoln de Polanco podrás encontrar los bycitours los cuales realizan tours alrededor de la ciudad, teniendo un plan nuevo cada fin de semana. Ellos ponen la bicicleta, seguro de usuario, brigadistas y un guía historiador que hará de tus paseos algo inolvidable.
Puedes ir con toda tu familia pues cuentan con extensiones para niños pequeños, remolques para mascotas y asientos especiales para bebés.
Puedes contactarlos en sus redes sociales, sólo búscalos como Rock & Ruedas.