Alimentos saludables
Mientras más saludable sea tu comida más energía vas a tener durante el día. Evita comer comida chatarra, pues solo traerá como consecuencia tener un mal rendimiento.
Planea tu día
Procura tener planeado tu día te ayudará a realizar tus tareas en el tiempo determinado y lograrás un mayor rendimiento. Procura establecer horarios para saber qué hacer en el momento indicado.
Comienza tu día haciendo ejercicio
Realiza una rutina cada mañana, te ayudará a deshacerte del estrés y tener energía todo el día.
Toma agua
Para funcionar correctamente el cuerpo necesita estar hidratado constantemente. El agua es requisito para un alto rendimiento y para dejar el cansancio a un lado.
Enfócate en tus tareas y evita distracciones
Es común el tener distractores en al oficina, procura evitar tener contacto con otras personas, usar tu celular u otras herramientas mientras estás concentrado en tus tareas. Tu trabajo tendrá mejor rendimiento si te concentras por completo a tus tareas. Luego tendrás tiempo para lo demás.
Toma descansos
Un punto clave para un mayor productividad es el poder despejarte del ambiente laboral por unas horas. Procura salir a comer o dar una vuelta. Te ayudará a concentrarte de regreso y dejar el estrés a un lado.
Fuente: SoyEntrepreneur