Las oficinas son una parte vital de tu empresa, ya que pueden motivar o no a tus empleados y eso repercutirá mucho es su desempeño.
Equipo electrónico
Computadora, internet, fotocopiadora, escáner, fax, y todo aquello que te pueda ayudar con el quehacer diario. El equipo de oficina electrónico se ha convertido en un indispensable, sobre todo en el perfil de las empresas modernas que intentan hacer todo eficiente, a partir del uso de las nuevas tecnologías de comunicación.
Áreas de esparcimiento
Comenzar un nuevo proyecto, implica que sus trabajadores tengan que levantar y posicionar la imagen de una empresa desconocida por posibles clientes y consumidores. Es un trabajo que requiere mucho esfuerzo, y precisará de un área de distracción para relajarse.
Correcta iluminación
Es complicado encontrar una iluminación con la que se sientan cómodos todos los integrantes del equipo. De ser posible, es importante contar con ambientes diversos al respecto dentro de un mismo espacio general.
Mobiliario
Sonará obvio, pero posiblemente a algunos se les olvide que el amoblado es parte fundamental de cualquier ambiente, sea familiar o de trabajo. Escritorio, sillas, archiveros, y muebles para almacenar y guardar bienes de uso común. Mientras más delimites las áreas con muebles específicos, más amigables serán las zonas de trabajo.
Distribución
Muchas empresas exitosas en el mundo, como Google, están desafiando la tradición al crear ambientes laborales novedosos para sus trabajadores. Además, se recomienda diferenciar las zonas de trabajo con decoraciones que las distingan.
Con información de Dinero en Imagen