Evolucionar es tarea de toda empresa, especialmente de las PyMEs que deben adaptarse al mercado rápidamente, ya que según las estadísticas, si no responden, existe el riesgo de no sobrevivir al primer año de operación.
Las nuevas tecnologías en Internet te ayudarán a generar una administración más integral para tu empresa y permitirá acelerar su crecimiento, reducir la carga de trabajo y agilizar los procesos a un bajo costo.
Los que estamos al frente de una PyME debemos involucrarnos en todo lo que ocurre en nuestro negocio: retos, pagos, cobros, facturación, por mencionar algunos, sin descuidar las obligaciones con la autoridad, sobre todo ahora que el Gobierno Federal comenzó a migrar muchos de estos trámites a Internet.
Para ello es necesario contar con herramientas que te ayuden a cumplir con tus obligaciones, impulsen tu competitividad, solucionen tu administración y al mismo tiempo te otorguen movilidad, ahorro, accesibilidad, eficiencia y rapidez.
¡Actualízate! Tu negocio debe administrarse, nutrirse y crecer a través de la web, que siempre ofrece múltiples opciones para las PyMEs.
Paulette Saldaña
Directora General de la Plataforma Digital En Línea