Portada » Actualidad » El Mundo » “Una parte” de la Tercera Guerra Mundial: Papa Francisco
El Mundo

“Una parte” de la Tercera Guerra Mundial: Papa Francisco

Fuente: SDPnoticias

El sábado 13 de noviembre, después de los múltiples atentados terroristas que sufrió Francia, el Papa Francisco describió lo sucedido como el “acto bélico más abominable y nunca antes vivido en el país”.

El Papa se encuentra angustiado por la situación y declaró que estos atentados terroristas son “una parte” de la Tercera Guerra Mundial, esto puede sonar en extremo alarmante pero analistas han opinando de igual manera ante el conflicto sirio, siendo este el detonante para que las principales potencial del mundo luchen por la supremacía del mundo.

El Papa ya ha advertido que el mundo vive un tercer conflicto bélico a escala mundial de forma fragmentada, con conflictos, crímenes, masacres y destrucciones en diversas partes del mundo.

El Vaticano condenó “de la manera más radical” los atentados en París y manifestó que se trata de un ataque contra “la paz de toda la humanidad que requiere una reacción decidida y solidaria”.

Unámonos en oración por la paz del mundo

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.