fbpx
Portada » Tiempo libre » ¿Qué regalar en esta navidad?
Tiempo libre

¿Qué regalar en esta navidad?

Ha llegado una época muy bonita del año, con fiestas, celebraciones y regalos. Pero esto también puede implicar un gasto fuerte en los obsequios que le das a tus seres queridos, por eso aquí te damos consejos de qué darles que sea económico, creativo y bonito.

  • Recipientes. Siempre es útil tener donde guardar las cosas, un recipiente bonito puede ser un gran regalo, dependiendo del material, tamaño y modelo, será su precio, pero puedes encontrar unos bastantes económicos.
  • Bolsa, cartera o mochila. Si conoces qué color, personaje o modelo le gusta, una bolsa, cartera o mochila puede ser un regalo bastante pesado que no es caro, recuerda que no tiene que ser de marca. Con el hecho de que sea pensando, lo harás personalizado y a la persona le encantará.
  • Vasos. Normalmente regalamos tazas, pero un vaso sale de lo común y puede ser muy buen regalo, recuerda que sea algo personalizado, si toma cerveza que sea un tarro, puede ser especial para jugos u otro líquido o simplemente diferente a lo normal.
  • Alcohol. Regalar una botella puede ser algo económico si se sabe escoger, puede ser una marca nueva o algo que sabes que le gusta a la persona, desde vino, hasta ron, este es un buen regalo.
  • Velas perfumadas. Una vela no es tan cara, pero se ve muy elegante y el olor que tienen al ser prendidas enamoran a cualquiera, este detalle encantará a tu ser querido.
  • Detalles. Algo que es verdaderamente bonito es un detalle que no sea caro, pero sí muy pensado, recuerda las pláticas que tuviste con esa persona y de seguro encuentras algo que quiere o que le gusta.

Recuerda que lo importante de esta época es estar con tus seres queridos y compartir, no importa el precio de tus regalos, sólo que tus seres queridos vean que piensas en ellos y que los quieres.

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.