Hay veces que un solo ingreso no alcanza para saciar todas nuestras necesidades. Es por ello que se necesitan múltiples fuentes. Muchas veces no sabemos qué debemos de hacer para lograrlo. Aquí te decimos cómo tener varias fuentes de ingresos.
Cómo tener varias fuentes de ingresos
Hal Elrod comenta en Entrepreneur que ocho consejos fueron los que lo ayudaron y lo siguen haciendo a tener ingresos extra:
Primero, la seguridad financiera
Muchas veces queremos correr antes de caminar. No puedes buscar múltiples fuentes de ingreso al menos que tu seguridad financiera esté estable. Cuando tu trabajo o negocio te permite tener cierta seguridad, es el momento de buscar otra fuente.
Ve en qué eres bueno
Es importante ver tus habilidades y experiencias para saber qué actividad extra puedes hacer. Todos tenemos diversas características que generan tengamos un valor único.
Mercado objetivo
Una vez que sepas qué vas a hacer, tienes que ver a quién estarás dirigido. Quién estaría dispuesto a pagar por esa habilidad o por que les resuelvas los problemas.
Crea una comunidad
Es importante construir una red de contactos que te permita lograr diversos objetivos. Además, puedes construir una comunidad con todos ellos, sabiendo sueños y objetivo.
Preguntar qué desean
En vez de estar adivinando, pregúntale a tu comunidad qué están buscando.
Encuentra la solución
Una vez que sepas qué es lo que necesitan, encuentra la solución para así dárselas.
Un buen lanzamiento
Crea anticipación sobre tu solución y haz un lanzamiento llamativo.
Siempre ten un mentor
Es importante tener cerca a alguien que ya haya tenido experiencias anteriores en el tema que buscas. Su consejo te ahorrará muchos problemas.
Así que ahora que ya tienes estos consejos, a emprender o encontrare otra fuente de ingresos. Recuerda siempre hacerlo de manera consiente para no correr grandes riesgos y que tengas seguridad económica.