fbpx
Portada » Finanzas » Compra en internet sin usar tarjeta de crédito
Finanzas

Compra en internet sin usar tarjeta de crédito

Con la llegada de la tecnología, aparecieron muchas plataformas que nos facilitan la vida, una de esas es la compra en línea. Pero también surgieron nuevos tipos de fraudes e inseguridades y por eso mucha gente no confía en pagar con tarjeta de crédito en internet.

Con la llegada de la tecnología, aparecieron plataformas que facilitan la vida, como la compra en internet. Pero también surgieron nuevos tipos de fraudes e inseguridades. Por eso mucha gente no confía en pagar con tarjeta de crédito en internet.

La Procuraduría Federal del Consumidor explica que las plataformas en línea sí protegen los datos de los tarjetahabientes que realizan compras. Pero también hay otras formas de comprar en línea.

Pago en tiendas de conveniencia

Ésta es una gran opción. Una vez realizada el pedido, la tienda te dará los datos para que puedas realizar el pago en tiendas de conveniencia. De esa forma no tendrás que dar datos de la tarjeta.

Depósito bancario

Algunas tiendas en línea aceptan que se les pague por medio de un depósito en un banco, sólo se tendrá que realizar el pedido y con eso se obtendrán los datos.

Pago contra reembolso

Éste método es más difícil de encontrar en las tiendas. E realizar el pago cuando ya se haya adquirido el producto y puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

Mucho dependerá de la tienda que se escoja para hacer la compra, ya que cada una varía en sus diversos pagos. En muchas se deberá de hacer una cuenta, ingresando diversos datos.

Fuente: Dinero en Imagen

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.