fbpx
Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » Tu marca en REDES SOCIALES
Emprendedor

Tu marca en REDES SOCIALES

Fuente: Gz2.0

Cada vez son más y más las redes sociales que nos rodean y aún más gente la que se conecta a través de ellas. Así como éstas pueden ser una forma de entretenimiento, ocio y distracción, tú como marca también las puedes usar en tu favor. Conoce cómo las diferentes redes sociales pueden ayudar al fortalecimiento de tu empresa o marca y sus principales beneficios.

FACEBOOK

Herramienta clave para darte a conocer, ganar visibilidad, crear fidelidad con los clientes y comunicar las últimas noticias y promociones que ofreces.

YOUTUBE

Esta plataforma es súper útil para crear y compartir contenido de calidad a través de videos sobre tu marca y tus productos. Es también una gran forma de llegar de manera dinámica a tus clientes.

TWITTER

A través de esta red social podrás saber qué es lo que se dice acerca de tu marca. Podrás ofrecer un gran servicio postventa para todos tus clientes y también podrás dialogar con ellos de manera interactiva.

PINTEREST

Pinterest es una plataforma súper atractiva en donde podrás mostrar tus productos y captar nuevos clientes. Es una plataforma que podría incidir en el proceso de compra de tus clientes.

LINKEDIN

Por medios de esta útil red social de profesionistas podrás buscar nuevos colaboradores dentro de tu equipo de trabajo. Tiene la ventaja de que a través de ella puedes facilitar relaciones entre marcas y también crear una imagen corporativa.

INSTAGRAM

Podría ser la red social más popular entre los jóvenes pero como marca también podría ser de gran utilidad. Con ella puedes mostrar de manera atractiva tus productos, crear una comunidad y, al mismo tiempo, mejorar la imagen de la marca.

Comentarios