fbpx
Portada » Actualidad » Tecnología 5G fue inventada en Israel, pero no le interesa implementarla
Actualidad

Tecnología 5G fue inventada en Israel, pero no le interesa implementarla

La tecnología 5G, desarrollada en Israel, es una tecnología de exportación, que sin embargo, ¡no se está implementando en Israel! Eso debería decir mucho, y es una gran alerta roja para el mundo entero.

Las tecnologías 1G, 2G, 3G y 4G utilizan entre 1 y 5 gigahertz de frecuencia. Y la tecnología 5G utiliza entre 24 y 90 gigahertz de frecuencia. Dentro de la porción de radiación de RF del espectro electromagnético, cuanto mayor es la frecuencia, más peligroso es para los organismos vivos.

La tecnología 5G, desarrollada en Israel, es una tecnología de exportación, que sin embargo, ¡no se está implementando en Israel! Eso debería decir mucho, y es una gran alerta roja para el mundo entero. Pues la tecnología 5G está siendo impuesta a los estadounidenses y hay una competencia mundial entre numerosas naciones por implementarla cuanto antes. Sin embargo —por alguna razón— los líderes mundiales de seguridad de Internet y desarrolladores de la tecnología 5G, muestran cierta reticencia ante la tentación de las altas velocidades y la tecnología 5G. ¿Cómo puede explicarse semejante contradicción?

Israel, cuna de la tecnología 5G

Intel Corporation es una corporación multinacional y compañía de tecnología con sede en Santa Clara, California, en Silicon Valley. La corporación Intel es famosa por sus chips, procesadores y servidores informáticos de vanguardia. Pero ahora los CEOs de Intel esperan romper otra frontera crucial y llevar de Israel al mundo la nueva era de la tecnología 5G.

Resulta que el equipo detrás de la tecnología revolucionaria 5G tiene base en el departamento de investigación y desarrollo de Intel en Israel.

En marzo de 2017, The Jerusalem Post escribió sobre la intención multimillonaria de Intel para adquirir Mobileye de Jerusalén. Mientras Intel adquiere Mobileye, las compañías decidieron basar sus futuras operaciones de manejo autónomo en la sede de Mobileye en Jerusalén, donde el cofundador, presidente y director de tecnología de la compañía, Amnon Shashua, dirigirá las operaciones.

A los pioneros del 5G ni siquiera les interesa implementarlo

Según un artículo publicado por The Times of Israel en agosto de 2018, la gran paradoja es que la velocidad de Internet de Israel se encuentra entre las más bajas para los estados europeos. El Estado de Israel tiene una velocidad de descarga promedio de 7.64 megabits por segundo, muy por debajo del promedio global de 9.10 Mbps, para el período estudiado. En el mismo período, Israel se ubicó en el puesto 60 entre 189 países encuestados, con una velocidad de descarga promedio de 7.2 Mbps.

Según el periódico israelí, las bajas velocidades, y la falta de progreso rápido, pueden atribuirse a la falta de incentivos, la ausencia de competencia en el mercado, y al fracaso de las compañías que lo gobiernan para invertir el dinero necesario para implementar la infraestructura necesaria para una actualización.

“Incluso en esto nos estamos quedando atrás”, dijo Oleg Brodt, director de innovación de la unidad de ciberseguridad de la Universidad Ben-Gurion del Negev y director de investigación y desarrollo de Deutsche Telecom Innovation Labs Israel. “Corea del Sur planea lanzar el servicio 5G en marzo, mientras que en EE.UU. y en los países europeos se espera que despegue en algún momento en 2020. En Israel apenas estamos empezando a hablar de 5G”, agregó.

Según el medio de comunicación Globes, “los operadores de telefonía móvil israelíes están recortando la inversión debido a una menor rentabilidad.” Por lo que el Ministerio de Comunicaciones y el Ministerio de Finanzas buscan alentar a los operadores móviles a desplegar infraestructura celular de quinta generación. El plan es proporcionar incentivos en forma de descuentos a cambio de la adquisición de frecuencias y el despliegue de la red.

Israel es una nación con un territorio pequeño y con una orografía estable que no representa ningún problema para la instalación de nueva infraestructura. Resulta sospechoso que una nación como Israel, que es pionera de exportación de la tecnología 5G, no la esté implementando en su propio territorio.

Y es precisamente a través de ese razonamiento que Robert David Steelefundamenta su hipótesis, pues para un ex agente de inteligencia las casualidades no existen. ¿Por qué razón los multimillonarios sionistas no están dispuestos a invertir en un negocio tan jugoso como la tecnología 5G?, ¿acaso se trata de una conspiración? Es así de simple: Israel conoce los peligros de esta tecnologíay no quiere exponer a su población a las consecuencias. Sin embargo, es pionero de su desarrollo junto con los sionistas de Silicon Valley, y juntos desean llevarla al mundo no judío cuanto antes.

Investigaciones científicas que exponen los daños de la radiación electromagnética

Como dice Robert David Steele, si hay alrededor de 20,000 estudios publicados que muestran daños por radiación electromagnética (EMR), habrá miles de científicos que han hecho esos estudios y que son conscientes de los peligros del uso obsesivo de teléfonos celulares, medidores inteligentes, wifi, y 5G. Como se sabe, este mal uso es impulsado por los EE.UU. y potencialmente prevenido principalmente por la IAA.

La mayoría de los científicos visibles que saben lo peligrosa que la radiación electromagnética puede llegar a ser, muchos de los cuales están advirtiendo sobre esto.

La razón de que muchos estudios omitan los daños por teléfonos celulares y otros dispositivos de radiación electromagnética es:

1. La influencia política y financiera en estudios financiados por la industria. Estos estudios suelen ser de baja calidad, y están aparentemente diseñados para no mostrar daños. Por lo general son investigaciones a corto término, con muestreo deficiente y medición incorrecta de EMR.

2. Método de investigación deficiente. Dos estudios iniciales en 1976 mostraron daño, pero para fortuna de la industria fueron mal aplicados. Sin embargo, muchos estudios se realizaron después de eso, utilizando el mismo diseño de investigación deficiente, y no mostraron daño alguno debido a la deficiencia metodológica de las investigaciones.

Robert David Steele es un ex-marine y ex-agente de la CIA que actualmente se dedica al activismo y es director de habilitación en Earth Intelligence Network, una ONG dedicada a la enseñanza de analítica holística (HA); es Jefe del Consejo del Tribunal Internacional por la Justicia Natural (ITNJ Seating); y es CEO de Open Source Solutions, una corporación que fue pionera en la disciplina moderna de la inteligencia de código abierto (OSINT). Steele también es autor de “El Manifiesto de Código Abierto Para Todo: Transparencia, Verdad, y Confianza”, y fue recomendado para recibir el Premio Nobel de la Paz en 2017, por su modelo Modelo Económico de Costo Real.

Fuente:www.mentealternativa.com

Comentarios