fbpx
Portada » Recursos y Herramientas » Marketing » Latas de cerveza con colores Pantone
Marketing

Latas de cerveza con colores Pantone

La marca de cerveza Skol, muy popular en Brasil, se ha asociado con Pantone para celebrar el Mes del Orgullo con un 'pack' exclusivo inspirado en la bandera LGTB.

La marca de cerveza Skol, muy popular en Brasil, se ha asociado con Pantone para celebrar el Mes del Orgullo con un ‘pack’ exclusivo inspirado en la bandera LGTB.

El “Pride Pack” ha sido creado y diseñado por R/GA São Paulo. El diseño de las latas, así como de la campaña, evoca a las icónicas fichas de color de Pantone. Cada uno de los seis tonos fue elegido especialmente y bautizado con el nombre “orgullo”, en honor a su significado simbólico: Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo.

La iniciativa quiere reforzar el compromiso de Skol con el respeto y la diversidad. Durante más de 4 años, la marca ha adoptado un punto de vista de pluralidad y diversidad para todas sus comunicaciones, reflejado en, por ejemplo, el continuo apoyo a la causa LGBT, tanto a través de eventos o entidades comprometidas con construir diversidad.

«Queremos ampliar la conversación, llamar a más personas a vivir en un mundo con más respeto, y esto se ve reflejado en acciones como esta, realizada junto a Pantone. Es un camino del cual estamos muy orgullosos, pero, pese a que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, sabemos que siempre tenemos que estar un paso adelante con actitudes pioneras y con un diálogo abierto y actualizado», destaca Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing de Skol.

Las latas de “Pride Pack” estuvieron disponibles en decenas de fiestas que se celebraron durante el Mes del Orgullo. Una edición limitada del pack estará a la venta en emporiodacerveja.com.br

Anunciante: SKOL Brasil / PANTONE
Marca: Campaña Cerveza Skol / Pantone – Pride Pack
Producto: Acción Pride Pack Cerveza Skol / Pantone – Mes del Orgullo LGBT
Agencia de Publicidad:R/GA San Pablo
País: Brasil
Categoría: Bebidas Alcohólicas
Fecha Publicación: 05/07/2019

Ver campaña completa: www.latinspots.com

Comentarios