Portada » Actualidad » El Mundo » Jeff Bezos: «Aquí es donde está el futuro»
El Mundo

Jeff Bezos: «Aquí es donde está el futuro»

Bitcoin Revolution es una tecnología financiera con el objetivo de redistribuir la riqueza del mundo.

Jeff Bezos compra un nuevo start-up por € 400 millones, diciendo «Aquí es donde está el futuro».

El magnate y empresario Jeff Bezos acaba de invertir la mitad de su riqueza en un nuevo proyecto que cree que dará forma al futuro de la industria financiera. Jeff Bezos, que ya se ha convertido en un nombre muy conocido como CEO de Amazon, parece estar listo para conquistar el mundo de la tecnología del blockchain.

El sábado, Jeff Bezos cerró un acuerdo por 400 millones de euros en el que afirmaba que «el futuro de las finanzas depende de que la gente tenga acceso a los mejores recursos posibles». Su nueva empresa se llama Bitcoin Revolution, y aunque no se le ocurrió la idea, invirtió tantos millones en ella, lo que le permitió controlar todas las decisiones de Bitcoin Revolution.

El salto puede sorprender a muchos, pero muchos de los principales economistas han estado especulando sobre una adquisición de este tipo durante varios meses.

Jeff Bezos, es la primera persona con un patrimonio neto que supera los 150.000 millones de dólares en las tres décadas que Forbes ha seguido a los estadounidenses más ricos. Es propietario del 16% del coloso de comercio electrónico Amazon, que fundó en un garaje de Seattle en 1994.

¿Qué es Bitcoin Revolution exactamente?

Bitcoin Revolution es una tecnología financiera con el objetivo de redistribuir la riqueza del mundo.

Básicamente, tomando del 0,1% de la población, que es la más rica, y devolviéndolo al 99,9%. Jeff cree que la riqueza no está bien distribuida, y aunque siempre habrá más ricos y más pobres, la situación actual no es aceptable, con más del 0,1% controlando casi el 90% de la riqueza mundial.

Bezos cree que puede reducirlo a un 20% sin causar una crisis financiera mundial. Entonces, ¿qué significa exactamente para ti, la clase media regular o la clase baja? Eso significa que te harás 2-3 veces más rico, y nadie excepto los súper ricos sufrirá. Suena estupendo, ¿no?

Vale, esto es en teoría, pero ¿cómo funciona? Te lo preguntas. En términos generales, la idea es simple. Los más ricos del 0,1% tienen sus fortunas invertidas en acciones, ay los corredores de Wall Street se ocupan de estas acciones por ellos.

La idea es vencer a los comerciantes de Wall Street en su propio juego – para ganar dinero en el negocio de Wall Street, de modo que su riqueza comience a bajar lentamente y de forma segura. Como en una partida de póquer, donde un nuevo jugador llega a la mesa y comienza a ganar.

Para hacer esto usted necesitaría una mejor predicción del mercado de valores que la que tiene Wall Street. Los servicios en la nube no funcionaban bien antes, pero eso fue antes de que apareciera Bitcoin Revolution. Por eso Bezos se lanzó a esta técnica en cuanto se enteró. Es revolucionaria.

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution actúa como un equipo de espías. Tenemos millones de robots automatizados ejecutando redes sociales y recopilando datos en tiempo real – publicaciones, fotos, texto, vídeos y todo lo demás que la gente dice públicamente. Luego analizamos todos estos datos, buscando temas que estén relacionados con todas las empresas listadas. Cuando tenemos un tema de moda relacionado con una gran empresa, analizamos si la tendencia es positiva o negativa. Si la tendencia es positiva, nuestro objetivo es que la acción suba, si la tendencia es negativa, estamos invirtiendo en que la acción va a caer. Tan simple como eso.

Fuente: zoomspotnews.com

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

/* ]]> */