fbpx
Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » iPhone 6 se queda fuera de la próxima actualización iOS
Tecnología

iPhone 6 se queda fuera de la próxima actualización iOS

El nuevo sistema operativo será compatible con los modelos que van del 6s en adelante.

A partir de septiembre la nueva actualización del sistema operativo de Apple llegará para sus dispositivos, sin embargo el iPhone 6 no será compatible con esta actualización.

El nuevo iOS13 que llegará a los dispositivos más modernos de la factoría de Cupertino promete mejor performance y una serie de funcionalidades que requieren más procesador.

El nuevo sistema operativo será compatible con los modelos que van del 6s en adelante.

Dentro de las nuevas funciones que excluyen al ‘6’, iOS podrá extraer archivos de tarjetas SD y unidades flash USB para importar a la aplicación Archivos.

Asimismo el modo oscuro será una de las capacidades más esperadas del nuevo OS, en tanto se ha informado que esta actualización brindará una mejor performance para todas las principales apps. Así, las interfaces de iOS pueden oscurecerse si el usuario prefiere un tema oscuro, incluyendo la cortina de notificaciones y apps como Calendario, News o Mensajes.

El atractivo de utilizar un modo oscuro, ya sea dentro del sistema o en cada aplicación específica, se basa en dos cosas: ahorra vida de batería, y ver así cualquier interfaz en ambientes con poca luz es más benigno para los ojos.

Comentarios