fbpx
Portada » Finanzas » Inversión » Invierte tu reparto de utilidades
Inversión

Invierte tu reparto de utilidades

Yotepresto.com conecta a personas que necesitan un préstamo con gente que quiere invertir, las tasas más bajas en préstamos y rendimientos en inversión.

Si eres un trabajador mexicano debes recibir el reparto de utilidades que te corresponde, entre mayo y junio, por parte de tu empresa.

Pero, antes de que te lo gastes completamente, ya sea en deudas, comprando algo, en vacaciones o en cualquier otra cosa, te daremos un mejor consejo: inviértelo.

Si nunca has invertido o no lo has pensado, hay dos razones importantes para hacerlo: crearás un patrimonio y ganarás dinero sin hacer demasiado esfuerzo.

En caso de que aún tengas duda, realizamos un ejercicio en el simulador de inversiones de la empresa Yotepresto.com, empresa de P2P Lending (peer to peer lending) o préstamos entre personas.

Supongamos que tienes 5 mil pesos de tu reparto de utilidades, que aún no tienen un destino específico, si lo inviertes en esta plataforma, en tres años tendrías unos 8 mil 080 pesos y en cinco años acumularías unos 11 mil 128 pesos; con una tasa de interés promedio de 17.5% anual.

Pero, ¿Qué pasaría si haces de la inversión un hábito? Si inviertes 2 mil pesos cada mes, en tres años tendrías 96 mil 200 pesos y en 5 años, 191 mil 112 pesos.

Si aún no estás del todo convencido, puedes realizar una prueba, ya que Yotepresto.com permite a las personas invertir desde 200 pesos, al plazo y con la tasa que ellas elijan, con el beneficio agregado de que todo es en línea.

No olvides que el reparto de utilidades es tu derecho y debes recibirlo entre el 1 de mayo y 30 de junio.

¿Cómo funciona yotepresto.com?

A través de una plataforma online que conecta a personas que necesitan un préstamo con gente que quiere invertir, el sitio ofrece tasas más bajas en préstamos y rendimientos más atractivos en inversión.

“Con nosotros ganas intereses prestándole dinero a personas que tienen buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada”, dijo Luis Rubén Chávez, CEO de la plataforma.

De acuerdo con el directivo, el 97 por ciento de los acreditados pagan a tiempo y la cartera de la empresa reporta un índice de morosidad de apenas 1.6 por ciento con más de 350 millones de pesos colocados.

“Somos la plataforma de P2P Lending con la mejor calidad de cartera en México”, afirmó.

Invertir dinero en: www.yotepresto.com/invertir-dinero

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.