fbpx
Portada » Recursos y Herramientas » Marketing » En dónde se gasta más en publicidad por persona
Marketing

En dónde se gasta más en publicidad por persona

La publicidad es un camino eficaz para conseguir todo lo que las marcas quieren: vender. Al final obtener una ganancia por sus productos es lo que las compañías desean.

Foto: Pexels

En el mundo, WARC (anteriormente conocida como World Advertising Research Center) una compañía privada con sede en Londres, Inglaterra, reveló que India es hasta el cierre del año pasado el país que mayor cantidad de dinero invierte en publicidad, con 13.1 por ciento, seguido de Rusia, con 11.9 por ciento y China, con 8 por ciento.

La publicidad es un camino eficaz para conseguir todo lo que las marcas quieren: vender. Al final obtener una ganancia por sus productos es lo que las compañías desean. Al final obtener una ganancia por sus productos es lo que las compañías desean y esta puede conseguirlo para ellas, por ello las grades empresas invierten enormes cantidades de dinero en sus estrategias.

Números de eMarketer proyectan que la cuota de marketing digital global creció al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015. En tanto, el gasto en publicidad en redes sociales ascenderá a 92,931 millones de dólares durante 2019.

En este sentido, este año las previsiones indican que el gasto en publicidad global crecería un 4 por ciento a nivel global, en comparación con el año pasado, cuando se registró un crecimiento del 4.3 por ciento.

Algunos países destacan en este gasto a nivel mundial. Este año, el gasto publicitario por persona en América Latina, proyectó que ascendería a 59 dólares durante 2019. En Europa occidental, el gasto alcanzó más de 100 mil millones de dólares en 2017 y se pronosticó que alcanzaría los 106 mil millones de dólares en 2019.

Fuente: www.merca20.com

Comentarios