fbpx
Portada » Actualidad » El Mundo » “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”
El Mundo

“Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

Como cada año, el 3 de diciembre se celebra el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el cual tiene como objetivo concientizar, promover los derechos y especialmente apoyar la inclusión de estas personas.

Con motivo de este día queremos dejarles las enseñanzas que las personas con discapacidad nos demuestran día con día:

  1. La felicidad es lo más importante

No importa tu situación, lo más importante es busca el lado bueno de las cosas, vivir la vida feliz y deja de preocuparnos por cosas sin importancia. Muchas veces nos perdemos de momentos únicos por estar pensando en cosas insignificantes. ¡Aprendamos a valorar cada día!

  1. Tratar a los demás con igualdad

Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente, por esta razón es importante nos discriminar y no realizar actos que puedan ofender a otras personas. Tratemos a cada uno como queremos que nos traten a nosotros. Recordemos como las personas con discapacidad disfrutan y se esfuerzan día con día por conseguir nuevos logros.

  1. Ser distinto te hace único

Lograr cumplir objetivos por tus propios méritos es la mejor satisfacción que puede tener una persona. No te limites a lograr lo que quieras alcanzar pues en el camino podrás encontrar gente maravillosa que será de gran apoyo para lograrlos. Que no te afecte lo que digan los demás sobre ti, si tu confías en tus propósitos los vas a realizar exitosamente.

  1. Valora a los demás

Dejemos de juzgar a los demás, aprendamos a conocer y valorar a cada persona. No permitas que nadie limite ni tú limitas a los demás.

  1. Disfruta cada momento al máximo

La vida es demasiada corta, disfruta cada segundo y deja de preocuparte por cualquier cosa.

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.