fbpx
Portada » Actualidad » Empresa » Bridgestone y gobierno de Morelos unidos por el bienestar de la comunidad
Empresa

Bridgestone y gobierno de Morelos unidos por el bienestar de la comunidad

Bridgestone invitó al gobierno de Morelos a un recorrido por su planta manifestaron el ánimo cooperativo de la trasnacional para ayudar en la creación de comunidad mediante el otorgamiento de empleos a los habitantes.

El gigante de la industria llantera, Bridgestone, invitó al gobierno de Morelos a un recorrido por su planta de esta entidad donde manifestaron el ánimo cooperativo de la trasnacional para ayudar en la creación de comunidad mediante el otorgamiento de empleos a los habitantes con un plan de expansión con la finalidad de lograr mejoras sustanciales en productividad, calidad del medio ambiente y de vida.

Jorge Morales, presidente municipal electo de Cuernavaca, acompañado de su equipo de trabajo sostuvieron una charla con Gabriel Pichardo, director de Operaciones de Bridgestone y con el director de la planta Pablo Jiménez donde quedó en manifiesto el ánimo de cooperación y trabajo en equipo de ambas partes.

La planta Bridgestone Cuernavaca planea una expansión que “augura temporadas fructíferas y prósperas para todos”, aseguró Pichardo.

Jorge Morales comentó que se encuentra complacido por la confianza de la empresa en la comunidad a través de sus inversiones presentes y futuras además de recalcar el apoyo en materia de tecnología e innovación.

Comentarios

Acerca del Autor

VTE

VTE

Con Vive tu Empresa podrás enterarte de las novedades y temas actuales del medio empresarial y de negocios, de forma sencilla, entretenida y rápida. Escribimos para ti.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar