Portada » Actualidad » Industria » Volkswagen llega a Guanajuato
Industria

Volkswagen llega a Guanajuato

A la inauguración asistirá el presidente Peña Nieto y el presidente de VW, Martin Winterkorn.

Volkswagen de México inaugurará hoy su planta número 100 en el país, en la ciudad de Silao, Guanajuato, donde trabajarán 700 empleados para producir 330 mil motores al año.

Al evento se espera que asista el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente de la automotriz alemana, Martin Winterkorn.

De acuerdo a medios especializados, esta nueva planta es parte del objetivo de VW para convertirse en el mayor productor de autos del mundo.

Los más de 300 mil motores que se producirán en Silao se enviarán a la planta de ensamblaje de la compañía en Puebla, así como a la fábrica de Passat ubicada en Chattanooga, Tennessee, EE.UU.

El próximo año, Volkswagen cumplirá 50 años en México y esperan celebrar desbancando a Toyota y General Motors como los mayores productores de autos a nivel mundial para 2018.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar