Portada » Actualidad » Industria » Venden 104 mdp de alimentos mexicanos en Asia
Industria

Venden 104 mdp de alimentos mexicanos en Asia

Según el periódico Milenio, productores mexicanos de alimentos procedentes de Baja California, Sonora y Jalisco lograron ventas superiores a los 104 millones de pesos en el mercado asiático, reportó Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca).

Según el periódico Milenio, productores mexicanos de alimentos procedentes de Baja California, Sonora y Jalisco lograron ventas superiores a los 104 millones de pesos en el mercado asiático, reportó Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca).

El organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó que estas ventas se realizaron entre el 16 y 20 de agosto pasados, durante la feria más importante del mercado asiático HKTDC Food Expo 2012.

Entre las agroempresas participantes en el evento comercial se encuentran el Consejo Nacional de Productores de Tomate (que agrupa a los productores de todas las entidades que cultivan la hortaliza); los SCPP Pescadores Nacionales de Abulón (que tiene 40 embarcaciones dedicadas a la captura de abulón, langosta, caracol y pescado), Mar de Coruña y Naviera Puerto Nuevo, entre otros.

Este evento es dirigido al sector panadero, preparación de bocadillos y fabricantes de dulces, así como a los consultores de la industria, minoristas, compradores de tiendas de conveniencia, retailers, compradores para aerolíneas y gestores de abastecimiento industrial.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.