Portada » Actualidad » Cómo usar el celular para el trabajo
Actualidad

Cómo usar el celular para el trabajo

En esta era se ha vuelto una tendencia utilizar los medios tecnológicos para lograr los objetivos laborales de manera más eficiente y más rápida. A continuación te decimos algunas tareas que ahora puedes realizar desde cualquier punto.

En esta era se ha vuelto una tendencia utilizar los medios tecnológicos para lograr los objetivos laborales de manera más eficiente y más rápida. A continuación te decimos algunas tareas que ahora puedes realizar desde cualquier punto:

  • Organizarte con otras personas

A través de las distintas aplicaciones, puedes organizarte con tu equipo de trabajo para realizar diversas actividades. De hecho, puedes ponerte de acuerdo con todo tu equipo al mismo tiempo.

  • Seguimiento

Este punto lo que permite es poder ver cómo se encuentra un proyecto, lo puedes lograr en cuestión de segundos y aprovechar el tiempo que tienes libre, como en el traslado.

  • Formación

Aunque no lo creas, a estas alturas también se está haciendo una apuesta para dar cursos a través del celular. La razón es que este medio esta disponible todo el tiempo y se puede aprovechar el tiempo. Además, se pueden aprovechar las facilidades que aporta el aparato como audio, texto y video.

  • Herramienta de comunicación

Otra de las actividades que te permite el celular es estar en contacto las 24 horas, ya que el poder gestionar el mail desde el celular te permite contestar en cualquier momento.

¿Qué esperas? Aprovecha esta herramienta para lograr un mejor trabajo y descubre todas las actividades que puedes lograr.

Fuente: Expansión

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.