Portada » Consejos y estrategias » Una opción para pequeñas empresas y profesionistas
Consejos y estrategias

Una opción para pequeñas empresas y profesionistas

Freelancer es una plataforma para contactar profesionistas en todo el mundo que ayuda a las pequeñas empresas a ahorrar costos.

Freelancer.com es un mercado de subcontratación online que ayuda a pequeñas empresas a conseguir profesionistas calificados para realizar tareas desde casa.

Nacido en Australia, al día de hoy cuentan con casi 9 millones de usuarios entre empleadores y profesionistas y aproximadamente 5 millones de ofertas publicadas desde su lanzamiento en 2004.

“Existen cientos de buenas razones para utilizar nuestro mercado. Freelancer.com hace tu mercado más competitivo y acelera tu rentabilidad y crecimiento. Obtienes trabajos de calidad a precios accesibles y solo pagas por el trabajo con el que estás 100% conforme. Publicar un proyecto es rápido y sencillo, y nuestro equipo experto de soporte está listo para ayudarte en caso de que tengas preguntas”, explican en la versión mexicana de su sitio web.

“Sin importar que seas un emprendedor, una empresa nueva, pequeña, mediana o establecida, Freelancer.com puede ayudarte a reducir los costos de tu negocio, aumentar los ingresos y acelerar el crecimiento”, agregan.

Sobre los costos, Freelancer posee una tabla de precios, tanto para los empleadores como para los profesionistas, en la que se cobran ciertos porcentajes por proyecto cumplido, este tabulador se puede revisar aquí.

Cabe mencionar que el registro es gratuito y cuentan con una serie de “membresías” con costo que cubren las demandas de sus usuarios.

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.