Portada » Actualidad » El Mundo » Un nuevo Titanic zarpará en 2018
El Mundo

Un nuevo Titanic zarpará en 2018

Tarde o temprano, el Titanic, el gran barco que se hundió en el océano Átlántico en 1912, al chocar con un iceberg, estaría de regreso. Actualmente un millonario australiano, está trabajando para hacer realidad este suceso inevitable.

Tarde o temprano, el Titanic, el gran barco que se hundió en el océano Átlántico en 1912, al chocar con un iceberg, estaría de regreso. Actualmente un millonario australiano, está trabajando para hacer realidad este inevitable suceso.

Su nombre es Clive Palmer, un magnate de la industria minera y dueño de la compañía Blue Star Line, quien construirá el Titanic II, una réplica exacta del original, el cual contará con tecnología moderna, tal como control satelital, sistemas de navegación, radar digital y procedimientos de evacuación de primer mundo.

Originalmente, el barco estaba programado para zarpar en el año 2016. Sin embargo, el proyecto está retrasado y se espera que se finalice en 2018, para que en el mismo año pueda realizar el primer viaje de China a Dubai.

Se espera que al igual que el primero, este barco sea lujoso. Contará con nueve pisos, 840 cabinas, albercas y gimnasios.

En él, podrán viajar 2,600 personas más 900 miembros de la tripulación. Y al igual que en el original, se venderán boletos de primera, segunda y tercera clase.

Tendrá un costo aproximado de 430 millones de dólares, y la empresa está recibiendo ofertas millonarias para conseguir estar a bordo del viaje inaugural.

Fuente: fortune.com

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.