Portada » Tiempo libre » CDMX » Tips para disfrutar tu fin de semana
CDMX

Tips para disfrutar tu fin de semana

El esperado fin de semana llegó, muchos tienen muchos planes, otros sólo buscan descansar. De cualquier forma, el fin de semana son esos días de la semana que disfrutamos fuera del trabajo o la escuela, aquí te damos algunos tips para que puedas disfrutarlo:

El esperado fin de semana llegó, muchos tienen muchos planes, otros sólo buscan descansar. De cualquier forma, el fin de semana son esos días de la semana que disfrutamos fuera del trabajo o la escuela, aquí te damos algunos tips para que puedas lograrlo:

  1. Deja al trabajo afuera. El fin de semana es el momento en el cual te puedes olvidar del trabajo, relajarte y quitarte ese estrés. Así que en todas las actividades que hagas, ten tu mente presente y no en el trabajo.
  2. Toma un tiempo para ti. Ya sea para leer, dar un paseo o tomar una siesta, es importante que en el fin de semana no sólo esté lleno de planes, sino que te tomes tiempo para ti y para descansar.
  3. Evita dormir muy tarde. Si lo hacemos, estaremos cansado en el inicio de semana y el propósito de descanso no se logrará.
  4. Planifica. Para que no sientas que se te va el tiempo, planea qué harás durante el fin de semana.
  5. Improvisa. Está bien tener un programa, pero si aparece un plan fuera de éste, hazlo y disfrútalo.
  6. Desconéctate. Estar pegado a la computadora y al celular sólo hará que no estés en ningún lado, ni con las personas que convives, ni con las que hablas en el teléfono, así que deja tu celular en un lado.
  7. Sal de zona confort. Las nuevas experiencias hacen que tu fin de semana sea mejor, no te quedes en la rutina y sal de tu zona confort.
  8. No te deprimas el domingo en la noche. Esta depresión que viene el domingo por el inicio de la semana, sólo amarga tu fin de semana, entonces mejor ve lo bueno que hiciste en esos días y deja la tristeza de lado.

Con esto, aprovecharás tu fin de semana y aparte podrás tener una mejor semana después de estos días de descanso.

Fuente: Bienestar 180

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.