Portada » Consejos y estrategias » Tips para cambiarte de casa
Consejos y estrategias

Tips para cambiarte de casa

Fuente: mujerhoy

¿Te vas a cambiar de casa? Te damos tips para que tengas una mudanza ideal

Cambiarte de casa puede ser una tarea tardada y cansada. Además de empezar una nueva etapa, tienes que realizar diversas actividades que además de ser un poco aburridas te levan mucho tiempo.

Adaptarte a un nuevo hogar es complicado, conocer a los vecinos, comprar nuevos muebles o en algunos caso deshacerte de otros. Si quieres comenzar esta nueva etapa de la manera correcta te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. ¡Estate listo!

La mejor manera para empezar con una mudanza perfecta es deshacerte de las cosas que ya no utilizas. En el caso de sacar muebles o cosas funcionales lo mejor que puedes hacer es venderlas o donarlas a lugares y personas que los necesiten.

Es importante analizar el lugar al que te vas a mudar para saber que tipo de mudanza tendrás, si los muebles caben en el elevador o los tendrán que volar.

  1. Kit de prevención

Es importante que tengas preparada un maleta con artículos básicos como ropa, pijama, sabanas y accesorios básicos para la limpieza personal. El día de la mudanza tiene que estar todo listo para ser transportado, tener esta maleta aparte te será de gran ayuda.

  1. Servicio de mudanza

Es importante que contrates al servicio de mudanza con tiempo de anticipación. Asegúrate que su servicio sea el adecuado y sea el que te ofrezca el mejor servicio con un precio razonable.

  1. Hora de empacar

Una de las rutinas más cansadas en un cambio de casa es empacar tus cosas. Es importante que busques cajas de cartón resistentes, te aconsejamos que visites mercados, supermercados y tiendas de mayoreo pues en esos lugares sobran cajas de gran tamaño.

Recuerda seguir un orden a la hora de empacar, es preferible hacerlo por habitación marcando la caja indicando su lugar en tu nuevo hogar. No llenes las cajas pues te costará trabajo moverlas.

  1. Momento de la mudanza

Cuando llegue ese momento de transportar todos tus objetos recuerda hacer un inventario para que no se pierda nada y ver con el servicio de mudanza que todo se empaque de la mejor manera. Es recomendable que haya un encargado esperando en la nueva casa y un coche que sirva como guía para el camión.

  1. Hora de desempacar

Como primera tarea, enfócate en acomodar los muebles a tu gusto, las cajas déjalas al final pues su ubicación dependerá de los muebles que quieras poner. Ten como prioridad acomodar los artículos de la cocina y acomodar tu despensa pues es de las actividades más tardadas.

Mudarse puede ser una tarea muy complicada, pero siguiendo estos tips podrás realizarla de la mejor manera.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.