Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » Takeda ¿Qué implica ser una ESR?
Responsabilidad Social

Takeda ¿Qué implica ser una ESR?

Conoce el testimonio de Takeda, empresa que recibió el Distintivo ESR que es otorgado por el Cemefi.

Conoce el testimonio de Takeda, empresa que recibió el Distintivo ESR que es otorgado por el Cemefi.

Empresa ConSentido

Para Takeda México, ser una empresa conSentido significa poner al Paciente en el Centro de todas nuestras actividades, siempre buscando impactar positivamente en su salud a través de tratamientos innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Grupos de interés

Como compañía, nuestra postura y desempeño se encuentran orientados por acciones éticas y responsables. Actuamos por convicción y con espíritu de compromiso hacia nuestros colaboradores, socios de negocio, pacientes, la sociedad, el entorno y todos nuestros grupos de interés con los que interactuamos, convencidos de que con esta sólidas alianzas tendremos un futuro más brillante.

Voluntariado corporativo

Una excelente forma de apoyar a la comunidad e involucrar a todos los colaboradores de la empresa, fomentando el sentido de equipo y sensibilizándolos acerca de diversas problemáticas sociales.

Papel de la mujer

Debemos luchar por hacer de México un país más abierto y diverso. Es nuestra responsabilidad continuar impulsando el papel de la mujer en México y en cada una de nuestras oficinas en el mundo, para que cada vez sean más mujeres las que ocupen puestos de liderazgo.

-Hito

En 2015, uno de nuestros principales hitos en materia de Responsabilidad Social fue la donación de 54,000 frascos de hierro polimaltosado a la fundación Un Kilo de Ayuda, contribuyendo a que 7 de cada 10 niños que viven en pobreza extrema se recuperaran de la anemia y 9 de cada 10 niños la previnieran

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.