Portada » Recursos y Herramientas » Recursos Humanos » SpeakersMexico.com, un Banco de Talentos que hace crecer a las empresas
Recursos Humanos

SpeakersMexico.com, un Banco de Talentos que hace crecer a las empresas

Entre los mayores retos empresariales de nuestros tiempos esta competir y, para ello, es necesaria la preparación, capacitación y motivación de cada integrante de la compañía.

Entre los mayores retos empresariales de nuestros tiempos esta competir y, para ello, es necesaria la preparación, capacitación y motivación de cada integrante de la compañía.

SpeakersMexico.com es el primer Banco de Talentos en México, fundado en 2005 por Luis Valls, ofrece a las empresas la experiencia de los más reconocidos personajes del ámbito empresarial, político, cultural y deportivo.

La misión de SpeakersMexico.com es trascender y transformar vidas por medio de la educación empresarial y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a obtener resultados extraordinarios.

El Banco de Talentos está integrado por expertos conferenciantes quienes, a través de su vida y excepcionales experiencias, otorgan alternativas de desarrollo y potencializan el talento y la capacidad creativa dentro de las empresas e instituciones, quienes se enriquecen de conocimientos, enalteciendo los más altos valores humanos en un ambiente de reflexión y compromiso, impactando de manera positiva a la organización que los contrata.

SpeakersMexico.com es la única compañía de su tipo en México reconocida a nivel internacional y certificada por la International Association of Speakers Bureaus (IASB), máximo organismo en la materia.

Cada año se llevan a cabo más de 22 mil congresos y convenciones en territorio nacional. Los conferenciantes son una parte medular de cada evento y es uno de los aspectos que más trascienden en los asistentes.

Garantizar el conferenciante adecuado ayuda impulsar las acciones en torno a conseguir las metas de la empresa.

Luis Valls es uno de los mayores estrategas en este ámbito y la demanda del Banco de Talento ya trasciende fronteras: En el último año las solicitudes de sus servicios en el extranjero creció 15 por ciento.

Por ello, SpeakersMexico.com, compañía que forma parte de Speakers & Co, se ha convertido en una aliada en el crecimiento de más empresas que cada año ven garantía, servicio y calidad que apoya el fortalecimiento de sus áreas de Recursos Humanos.

Durante casi 10 años, esta compañía ha enriquecido la vida de miles de personas a través de un exclusivo catálogo de conferenciantes especializados en diversas áreas del conocimiento.

“Nosotros ponemos al alcance de empresas e instituciones,  historias de vida que sensibilizan, enfocan y motivan a sus equipos de trabajo con los más diversos intereses. Sabemos qué decir y cómo decirlo, solamente… ¡Denos la palabra!”, destacó Luis Valls.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar