Portada » Finanzas » Economía » Revolución de las Fibras en la Bolsa Mexicana de Valores
Economía

Revolución de las Fibras en la Bolsa Mexicana de Valores

Los Fideicomisos Inmobiliarios de Bienes Raíces resultan un instrumento atractivo para los inversionistas, ya que sus acciones mejoran en precio en el mercado de valores.

En cinco años podría haber hasta 20 Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) listados en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y es que estas estructuras llegaron a revolucionar al mercado y a sectores como el comercial, hotelero e industrial.

Inclusive las Fibras empiezan a ser cada vez más importantes en el mercado de valores mexicano, pues tienen tanto movimiento que constantemente ofrecen a los inversores nuevos certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, anuncian la adquisición de nuevos activos o hacen su debut en la Bolsa.

Ha llegado a tal grado el dinamismo de este segmento, que Jorge Alegría, director adjunto de Mercados de la Bolsa Mexicana de Valores, señaló que a comienzos de año ya preparaban un índice que las incluya agrupadas.

Lee la nota de Eréndira Espinosa en Excélsior dando click aquí.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar