Portada » Consejos y estrategias » Recomendaciones para “El Buen Fin”
Consejos y estrategias

Recomendaciones para “El Buen Fin”

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo "El Buen Fin" que, mediante créditos y descuentos, busca reactivar la economía del país.

El programa para reactivar la economía “El Buen Fin” regresará este año el tercer fin de semana de noviembre, del viernes 16 al domingo 19, por lo que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una serie de recomendaciones.

Entre otras recomendaciones, la Condusef recomendó privilegiar la compra de bienes que satisfagan necesidades, además de conocer la capacidad de compra real y revisar los precios de los productos desde antes.

La Comisión también pide que, si usted considera utilizar un crédito, revise de manera anticipada el costo de financiamiento y ponga atención en los intereses para poder tener el menor Costo Anual Total (CAT).

Se recomienda que los usuarios asistan antes del inicio del programa y revisen los precios para conocer cuáles ofertas realmente valen la pena.

“El Buen Fin” surge para incentivar la economía del país a través del consumo, mediante promociones y créditos mayores a los acostumbrados.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.