Portada » Finanzas » Finanzas Personales » Razones para amar al dinero en efectivo
Finanzas Personales

Razones para amar al dinero en efectivo

Suele pasar que pagar en efectivo duele más que deslizar la tarjeta, ¿cómo influye eso en tus gastos?

Cada vez se vuelven más populares las herramientas y plataformas que permiten hacer pagos y transferencias de dinero sin necesidad de sacar los billetes de la cartera.

El simple uso del plástico (tarjetas de crédito, débito, monederos electrónicos) se ha convertido en algo común debido a que muchos prefieren cargar sólo eso en lugar de billetes de distinta denominación y un bonche de monedas.

Puede que sea más práctico, sin embargo, aún hay razones de peso, principalmente para tus finanzas personales, para amar al efectivo. “Es el vinyl de los pagos, hay algo retro en él que lo hace atractivo”, asegura Todd Wasserman, editor de negocios del sitio Mashable.

Para él, el sistema de presupuestar dividiendo el dinero en sobres al puro estilo de los abuelos puede dar más resultado que intentar llevar un control de los gastos de manera electrónica.

Lee la nota completa de Dinero en Imagen dando click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.