Portada » Tiempo libre » Cultura » ¿Qué hacer el fin de semana?
Cultura

¿Qué hacer el fin de semana?

Llega el fin de semana, lo que hemos esperado todos estos días de trabajo. Ahora que tenemos tiempo libre y estamos en una ciudad con tanta diversidad como lo es la capital de México, tenemos un sinfín de opciones para realizar estos días.

Llega el fin de semana, lo que hemos esperado todos estos días de trabajo. Ahora que tenemos tiempo libre y estamos en una ciudad con tanta diversidad como lo es la capital de México, tenemos un sinfín de opciones para realizar estos días.

Para todos los gustos, hay actividades que se hacen cada fin de semana, mientras hay otras que sólo estarán presentes en estos días. Nosotros te damos las opciones, tú escoge la que más te guste.

  • Caminata Golden Retriever México

La caminata recibe este nombre porque fue organizado por el grupo Golden Retriever México, donde tu puedes llevar a tu perrito de esta raza a las distintas actividades. Es gratuito y sólo te piden llevar algún donativo en especie para perros.

¿Dónde? En paseo de la Reforma.

¿Cuándo? El domingo 29 de mayo a las 11 de la mañana.

  • Fiesta bomba

Si lo que tu quieres es regresar a la época disco, este evento es para ti. Con música y ropa de esa época, podrás disfrutar con todo la fiesta. Es exclusivo para mayores de edad y el cover es de $50.

¿Dónde? Será en un club nocturno llamado Perra que se encuentra en la Roma.

¿Cuándo? El Sábado 28 a las 8 de la noche.

  • Feria del Libro Independiente

Cada año, la Librería Rosario Castellano que se encuentra en el Centro Cultural Bella Época, nos acerca a los libros independientes. En esta ocasión juntó a 78 editoriales que tendrán más de 77 mil títulos que hablan de distintos temas. Si lo tuyo es la lectura, es un evento que no te puede perder.

¿Dónde? En el Centro Cultural Bella Época- Cine Lindo.

¿Cuándo? Este evento estará hasta el seis de junio, pero este fin de semana puedes ir el sábado y el domingo desde la una de la tarde.

  • RobotiX FAIRE

Si lo tuyo es la tecnología, te recomendamos este evento. Aquí podrás volar drones o hablar con astronautas de la NASA. Para pequeños y grandes, el evento te permite conocer un poco más de este mundo. El evento tiene un costo de 50 pesos por adulto y 20 pesos por niño.

¿Dónde? Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM .

¿Cuándo? El 28 y 29 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana.

  • Grill-Hop por Comilona en el Museo Tamayo

Si se te antoja una parrillada con amigos con un delicioso menú y el mejor ambiente del bosque de Chapultepec, te recomendamos este evento. Organizado por Comilona, el museo Tamayo ahora será el anfitrión de los food trucks. La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos.

¿Dónde? En el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo.

¿Cuándo? El domingo 29 de mayo desde las 11 de la mañana.

Fuente: TimeOut

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.