Portada » Finanzas » Protege a tu cartera en el Buen Fin
Finanzas

Protege a tu cartera en el Buen Fin

Protege a tu cartera en el buen fin
El fin de semana más esperado del año está cerca. A partir de este 18 de noviembre, las grandes y pequeñas tiendas del país ofrecerán excelentes descuentos en sus productos, ocasionando que reciban un enorme flujo de compradores. Por eso, protege a tu cartera en el Buen Fin.

El fin de semana más esperado del año está cerca.

A partir de este 18 de noviembre, las grandes y pequeñas tiendas del país ofrecerán excelentes descuentos en sus productos, ocasionando que reciban un enorme flujo de compradores. Por eso, protege a tu cartera en el Buen Fin.

Las tiendas permanecerán abiertas hasta altas horas de la noche, dando a la gente la oportunidad de aprovechar hasta las últimas ofertas.

Sin embargo, es importante tener cuidado, ya que todo esto suena muy llamativo y la publicidad hace que parezca que todo es regalado y sin implicación alguna.

Lo que mucha gente no sabe, es que el buen fin trae repercusiones económicas si no se lleva un buen control del dinero y sobre todo de los impulsos.

A continuación, te decimos cuáles son algunas medidas que tienes que tomar antes de que llegue el fin de semana.

  • Revisar los precios de los productos antes del buen fin

Es común que muchas empresas inflen sus precios tan sólo durante el buen fin.

Esto con el fin de hacer creer a los clientes que los productos están más baratos para que los compren.

  • Meses sin intereses

Una de las estrategias de las tiendas es poner a disposición del cliente los meses sin intereses, pero hay que tener en cuenta que es una manera de endeudarte durante mucho tiempo.

Piensa si vale la pena.

  • Compara precios

Es recomendable revisar los precios del producto deseado en varios establecimientos.

De esa forma elegirás el que más te convenga.

  • Promociones

Es posible que estés enterado de ciertas promociones, pero que no sepas de la existencia de otras.

Por ello, lo mejor es preguntar si hay otra promoción que te convenga.

  • ¿Lo necesitas?

Antes de realizar la compra, detente a pensar si realmente necesitas el producto o no, ya que la mayoría de las veces, nuestras compras son impulsivas.

Es fundamental que tomes en cuenta estos consejos, ya que no siempre podemos darnos el lujo de gastar de más o en cosas que no necesitamos. ¡Felices compras!

Fuente: UnoCero

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.