Portada » Finanzas » Protege a tu mascota
Finanzas

Protege a tu mascota

Hay un creciente interés de los intermediarios por captar a este tipo de clientes.

Por Romina Román | El Universal

Eduardo S. adquirió un perro de raza volpino italiano en 20 mil pesos. Lo compró con un criador y, una vez en sus manos, llevó a su mascota a revisión con el veterinario, quien le detectó un problema cardiaco congénito que le implicaría costos de alimentación especial y visitas periódicas al cardiólogo.

El médico veterinario le dio tres opciones: regresar al perro con el vendedor y pedir la devolución del dinero, sacrificarlo o quedarse con el animalito, pero reforzar cuidados. Eduardo optó por la última alternativa.

Sin embargo, el mal cardiaco de su mascota le implica desembolsos mensuales importantes, sobre todo en la atención veterinaria, además de una alimentación especial.

Ante el creciente cuidado que los dueños dan a sus perros, algunas aseguradoras empezaron a ofrecer pólizas para esos mejores amigos.

En la actualidad hay dos aseguradoras que cuentan con productos específicos para perros: Mapfre y GMX.

Lee la nota completa y ve la infografía dando click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.