Portada » Empresa y Entorno » Gobierno » Presentan moneda de $20; celebra 100 años del Ejército
Gobierno

Presentan moneda de $20; celebra 100 años del Ejército

La moneda muestra en el reverso el escudo nacional con la leyenda Estados Unidos Mexicanos; en el anverso tiene al centro una silueta de un soldado con casco con la leyenda 1913-2013 y la frase 100 años del Ejército.

Por: Mario Alberto Verdusco | El Universal

El Banco de México y la Secretaría de la Defensa Nacional presentaron la nueva moneda de 20 pesos que circulará a partir de hoy y que conmemora los 100 años del Ejército mexicano.

En el evento, el gobernador del banco central del país, Agustín Carstens, aseguró que esta nueva pieza bimetálica gozará de plena aceptación por parte de la población, ya que conmemora a una de las instituciones más queridas, entrañables y honorables en el país.

Aunque será de curso legal y servirá para las transacciones de bienes y servicios, el responsable del Banco de México reconoció que esta moneda también será para los numismáticos y personas una pieza que atesorarán.

Leer la nota completa aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.