Portada » Tiempo libre » Viajes » Pasa unas vacaciones perfectas en Puerto Vallarta
Viajes

Pasa unas vacaciones perfectas en Puerto Vallarta

Siente la calidez de un lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante y exótico.

Siente la calidez de un lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico. Descubre un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un marco reconocido internacionalmente por su encanto y amabilidad, en un entorno de montañas, ríos, playas, y las olas verdes esmeralda del Océano Pacífico.

Pasea por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, donde puedes disfrutar los numerosos cafés y clubes nocturnos y las esculturas exhibidas al aire libre, ¡Admira los espectaculares atardeceres!

 

¿Qué hacer?

Puerto Vallarta ha sido reconocido como la “Ciudad más amigable” por Conde Nast en 2001 y como el “Mejor lugar del mundo para jubilarse” por el AARP.

Pasa el día en la Playa Los Muertos y conoce su nuevo muelle. Encuentra un restaurante favorito en la Zona Romántica. Cruza un puente colgante para llegar a la Isla del Río Cuale y para comprar algo en uno de los muchos puestos que se encuentran ahí. Sube al Faro de Matamoros para una vista espectacular de la séptima bahía más grande del mundo. Descubre uno de los lugares más excepcionales de Latinoamérica por su biodiversidad.

Explora la hermosa fronda tropical que cubre las montañas y que es refugio para cientos de especies de aves, orquídeas, y abundante fauna salvaje como el ocelote, el tejón, el jaguar, y la iguana. Zarpa en velero en un tour para ver cómo las ballenas jorobadas saltan del agua, observa cómo los delfines juguetean, o viaja mar adentro para pescar marlín, pargo, pez vela, atún y lubina.

 

¿Dónde hospedarse?

Buenaventura Grand Hotel & Spa

De excepcional belleza y encanto Buenaventura Grand Hotel & Spa te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, así como, múltiples actividades para toda la familia y un reconocido cálido servicio.

Dirección: Avenida México 1301, Col. 5 de diciembre C.P 48350, Zona Centro.

www.hotelbuenaventura.com.mx

Belmar Hotel Galería

Con una ubicación inmejorable en medio de la acción, el Belmar Hotel Galería está estratégicamente localizado en el Centro de Puerto Vallarta, entre la Zona Romántica y El Malecón. El hotel es un excelente punto de partida para recorrer, descubrir y disfrutar Vallarta a plenitud y adentrarse al mundo del arte al exhibir más de 150 piezas de artistas plásticos en pasillos y habitaciones.

Dirección: Insurgentes 161, Col. E. Zapata Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48380, Zona Centro.

www.belmarvallarta.com

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.