Portada » Tiempo libre » CDMX » Opciones de transporte que probablemente no sabías que existían en la CDMX
CDMX

Opciones de transporte que probablemente no sabías que existían en la CDMX

Si estás harto del transporte público o de manejar en el tráfico, estas opciones serán tu mejor alternativa.

Estamos en una ciudad donde el transporte público no es suficiente, por lo que cada vez crecen más las opciones de movilidad. La tecnología se ha vuelto una aliada y mediante apps o plataformas web podrás conseguir un medio de transporte que se adapte a tus necesidades.

ERGO MOTOS

Con este servicio tu chofer llegará en una moto. Sólo basta con pedir tu Ergo para llegar a tiempo a esos lugares que están a pocos kilómetros y podrás esquivar el tedioso tráfico. Con esta app, el costo no depende de la demanda, tiempo, tráfico o clima.

Sitio web: ergomexico.com

URBVAN TRANSIT

Este es un servicio de transporte colectivo que te da comodidad, seguridad y facilidades para no perder el tiempo en el tráfico, ya que cuentan con Wi-Fi con el que podrás adelantar tus pendientes. Puedes revisar las rutas y costos en su página de internet y agendar el destino al que irás.

Sitio web: urbvan.com

LAUDRIVE

Este servicio está creado exclusivamente para mujeres, por lo que tanto conductoras como pasajeras son femeninas. Funciona como Uber: descargas la app, pides un auto y una Laudy llegará por ti.

Sitio web: laudrive.com

BUSSI

También es un transporte colectivo que puede ser personal, empresarial o por evento. Podrás llegar a tu trabajo, a algún concierto o alguna cita que requiera que te transportes con más gente. Sus van también cuentan con Wi-Fi.

Sitio web: bussi.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.