Portada » Recursos y Herramientas » Recursos Humanos » Opciones para llevar a su empresa al siglo XXI
Recursos Humanos

Opciones para llevar a su empresa al siglo XXI

Un lugar especial para capacitar a sus empleados en el uso de las nuevas tecnologías.

foto-3-aula-2MT Labs es una joven e innovadora empresa dedicada a la creación de tendencias dentro del sector de diseño digital, comercio electrónico y creación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Asimismo, MT Labs cuenta con otros servicios como: agencia de publicidad digital especializada en diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como medio de comunicación; diseño y desarrollo de aplicaciones como medio de publicidad y promoción; y tropicalización de ideas tomando en cuenta el público meta para alcanzar la máxima experiencia.

El personal con el que trabaja MT Labs cuenta con la capacitación necesaria, gracias a ser una empresa que también cuenta con su propia escuela de talento, conocida como MacTrainee Digital Media Training Center, donde, además de captar al mejor talento, también ofrecen una serie de programas enfocados a las distintas necesidades, tanto empresariales y profesionales como por hobby en la plataforma iOS de Apple.salon2

Con salones completamente equipados, MacTrainee ofrece cursos de diseño gráfico, diseño web, fotografía y video digital, producción de cine digital, entre otros.

Este centro de capacitación cuenta con un amplio horario (de 7:00 hrs a 22:00 hrs) y trabaja de lunes a viernes, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Asimismo, cuentan con un programa de impartición de cursos inSitu, creada específicamente para potencializar al máximo el tiempo de capacitación en el área de trabajo, reduciendo el tiempo en traslados.

Para más información, sobre costos, puede entrar a la página www.mactrainee.com o a los teléfonos 55 80 58 07 y 55 80 58 08.

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter