Portada » Tiempo libre » Cultura » Obras de teatro en la CDMX que tienes que ver
Cultura

Obras de teatro en la CDMX que tienes que ver

Si vives o estás de visita en la Ciudad de México, es tiempo de disfrutar de todas las actividades que te ofrece, ya que tiene un sinfín de opciones. Si quieres disfrutar de un momento cultural y ameno, lo mejor que puedes hacer es ir a una obra de teatro, pero con toda la oferta que existe, puede ser bastante difícil escoger a cuál ir. Aquí te decimos qué obras de teatro no te puedes perder.

Si vives o estás de visita en la Ciudad de México, es tiempo de disfrutar de todas las actividades que te ofrece, ya que tiene un sinfín de opciones. Si quieres disfrutar de un momento cultural y ameno, lo mejor que puedes hacer es ir a una obra de teatro, pero con toda la oferta que existe, puede ser bastante difícil escoger a cuál ir. Aquí te decimos qué obras de teatro no te puedes perder:

Pasión

En esta obra salen seis personajes que en realidad son cuatro, donde llevan al límite y comprenden el amor, la mentira, la traición, el deseo y el rencor.

La obra se encuentra en el Teatro Helénico en Guadalupe Inn y estará disponible del 24 de junio al 3 de lio del 2016.

La gata sobre el tejado caliente

En la obra podemos ver a una familia que es respetable, pero esconde secretos. Se observa cómo se rigen por las leyes de la vida, donde uno de los personajes representa el deseo sexual, mientras que otro simboliza la muerte y uno más la derrota.

Puedes ver esta obra en el Foro Cultural Chapultepec desde el 24 de junio hasta el 7 de agosto.

Una luna para los malnacidos

Esta obra, que originalmente se llama A Moon for the Misbegotten, habla de la ilegitimidad y los bastardos. Es llevada a escena por Mario Espinosa, quien quiso que el título no solamente remitiera a las víctimas.

La obra se encuentra en el Teatro Milán en la Juárez y la puedes disfrutar desde el viernes 24 de junio hasta el jueves 30 de junio.

No te puedes perder estas obras, que te dejarán pasar de un buen momento mientras aprecias el arte mexicano, así que agrégalas a tu calendario y disfrútalas.

Fuente: TimeOut

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.