Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Todo sobre el nuevo Galaxy S8
Tecnología

Todo sobre el nuevo Galaxy S8

Conoce todas las características del nuevo Samsung Galaxy S8.

Hoy se presentó el nuevo teléfono de Samsung, que busca redimirse después del fiasco de la Galaxy Note 7. Recordemos que se retiraron más de 3 millones de unidades por riesgo a que explotaran.

Este nuevo teléfono viene en dos versiones: S8 con una pantalla de 5.8 pulgadas y el S8+ con pantalla de 6.2 pulgadas.

Pantalla: La pantalla Infinity tiene una pantalla increíble de extremo a extremo que sobrepasa los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro vidrio, limpio y sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, fluyendo perfecto hacia la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singular, curvado, perfectamente simétrico.

Cámara: La cámara posterior será de 12 MP y la frontal de 8MP. La lente F1.7 aportará más luz para que las fotografías siempre salgan iluminadas a pesar de que haya poca luz.

Seguridad: Implementaron un nuevo mecanismo de seguridad, además del reconocimiento facial y de huella, agregaron la autentificación mediante el iris.

Para los archivos y aplicaciones que el usuario necesite tener privadas, agregaron el Secure Folder (carpeta segura), donde tendrás máxima seguridad.

Poder de cómputo: El S8 usará un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm (8 núcleos 4×2.35 GHz y 4x 1.9 GHz) en su versión para Estados Unidos y el Exynos 8895 de Samsung (4×2.3 GHz y 4×1.7 GHz) en el resto del mundo. Ambos con 4 GB en RAM y almacenamiento de 64 GB expandible.

Batería y carga: La batería de ambos equipos es de 3,000 mAh, y cuenta con carga inalámbrica, aunque en este caso por fin Samsung ofrece un flagship con puerto USB-C, el nuevo estándar que permite descarga de archivos y carga de batería más rápidas.

El nuevo Galaxy S8 y S8+ son resistentes a líquidos, salpicaduras, puedes continuar utilizándolos incluso bajo la lluvia o en la ducha.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter