Portada » Actualidad » Empresa » No le tengas miedo al coworking
Empresa

No le tengas miedo al coworking

El coworking te hará conocer a gente de otras profesiones con quienes tendrás la oportunidad de colaborar.

Gracias a Internet podemos estar conectados a cualquier hora y en cualquier lugar, por lo que las dinámicas de trabajo han tomado diferentes tendencias.

Una de las más populares hoy en día es el Coworking, que son espacios de trabajo colaborativo. De ser sólo 40 mil personas en el año 2011 que hacían uso de espacios de Coworking, ahora son más de 500 mil, de acuerdo con un estudio de espacios de trabajo colaborativo Global Coworking Survey 2015.

El Coworking reúne a profesionales de diferentes sectores, freelance, emprendedores y empresarios, quienes comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos.

Pero esta nueva tendencia no sólo se trata de compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento y con quienes podrías colaborar,

Hemos hablado del home office, pero mucha gente no está dispuesta a encerrarse en casa y aislarse para trabajar, de ahí nace el coworking, un lugar donde te relacionarás con gente de todo tipo.

En México existen diversos espacios donde podrás adentrarte en el mundo del coworking, pero primero analiza si en verdad es para ti.

Comentarios