Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » México busca la creación de más de mil empleos verdes
Responsabilidad Social

México busca la creación de más de mil empleos verdes

Cleantech Challenge México anunció el lanzamiento de la 8ª edición del concurso de empresas verdes más importante del país.

Cleantech Challenge México (CTCM) anunció el lanzamiento de la 8ª edición del concurso de empresas verdes más importante del país. En esta ocasión, se contará con la participación de más de 500 emprendedores mexicanos especializados en tecnología limpia, buscando promover la creación de más de 1,000 nuevos empleos verdes en México.

Desde 2010, Cleantech Challenge México ha logrado contribuir a la creación de más de 6,800 empleos verdes, así como a la incorporación al mercado de más de 500 empresas de nueva creación de tecnología limpia y a la solicitud de más de 400 registros de propiedad industrial por parte de emprendedores, empresas e investigadores mexicanos.

Como cada año, los participantes contarán con el apoyo de grandes instituciones, incluyendo Citibanamex y GreenMomentum, principales patrocinadores del concurso, así como Dow Chemical, Hoteles City Express, Módulo Solar, Aeroméxico y el Museo Interactivo de Economía.

El ganador de la octava edición del concurso será reconocido como la Mejor Empresa Verde de México y será acreedor a 250 mil pesos en efectivo. Otros premios incluyen becas para diplomados y posgrados y acercamiento con inversionistas de capital privado, nacionales y extranjeros.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.