Portada » Actualidad » Mejores Prácticas Empresariales » Mejores Prácticas: ICIC
Mejores Prácticas Empresariales

Mejores Prácticas: ICIC

Se imparten cursos de soldadura, plomería, electricidad y acabados integrados con nueve valores humanos. La impartición se realiza en nuestras aulas, en la Ciudad de México y 13 Estados del interior del país, así como en las aulas y unidades móviles en las obras o comunidades.

Nombre de la práctica ganadora: Programa de Capacitación para el Trabajo con Valores

Categoría: Vinculación con la comunidad

Se imparten cursos de soldadura, plomería, electricidad y acabados integrados con nueve valores humanos. La impartición se realiza en nuestras aulas, en la Ciudad de México y 13 Estados del interior del país, así como en las aulas y unidades móviles en las obras o comunidades. Cuando es requerido, se integran los cursos de alfabetización en los niveles de primaria y secundaria en convenio con INEA.

¿Cómo impacta esta práctica al público que va dirigida?

Logra una mayor dignidad de las personas ante la posibilidad de auto emplearse o ingresar a laborar en el sector de la construcción, capacitando en oficios no tradicionales, integrados con los valores humanos como vías de sentido para que les sirvan para progresar y sentir un mayor bienestar.

¿Cómo beneficia a la empresa la práctica ganadora?: 

El impacto de la práctica en la comunidad interna; es decir, los instructores y el personal ICIC, al capacitarlos en un nuevo desafío con mayor compromiso y responsabilidad ante su actitud personal, ante las demás personas y ante el trabajo al desarrollar este programa de labor social en su región de influencia. Con los proveedores, a través de sus donaciones en dinero y/o en materiales para realizar las prácticas de los participantes durante

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter