Portada » Actualidad » Mejores Prácticas Empresariales » Más empleos para madres profesionistas
Mejores Prácticas Empresariales

Más empleos para madres profesionistas

Sólo el 44.2% de madres de familia se encuentra en el mercado laboral

Muchas mamás tienen que decidir entre seguir con su profesión o dedicarse a los hijos; varias empresas buscan que no tengamos que llegar a ese punto y podamos hacer las dos cosas.

Buscando esa sinergia, en 2017 nació una plataforma llamada Momlancers, la cual busca conectar a mamás profesionistas con empresas y encontrar empleos remotos o presenciales. La firma tiene una base de 2 mil 500 madres registradas de alto perfil, con 8 años de experiencia, 20% con maestría y 81% con licenciatura.

De acuerdo con El Universal, Momlancers se unió a la agencia creativa digital Flock Linked by isobar para crear un nuevo espacio y ofrecer oportunidades laborales para las mamás en el ámbito publicitario.

Por su parte, Flock Linked by isobar, es una de las agencias más reconocidas y premiadas por su innovación y creatividad en México, la cual decidió unirse a Momlancers y a su iniciativa de Community Moms misma que lanzaron en febrero de 2017.

Esta nueva herramienta estará dentro de la web de Momlancers para ofrecer modelos flexibles de trabajo para profesionistas con hijos; saldrá a la luz este 10 de mayo.

Sólo el 44.2% de madres de familia se encuentra en el mercado laboral y 97% tiene la difícil tarea de crear la combinación perfecta entre trabajo y el cuidado del hogar.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter