Portada » Recursos y Herramientas » Marketing » Marketing en el mundial: Los mejores anuncios de Rusia 2018
Marketing

Marketing en el mundial: Los mejores anuncios de Rusia 2018

Para ti, ¿quién se lleva la copa al mejor anuncio?

El mundial de futbol siempre trae consigo una campaña de marketing impresionante, todas las empresas quieren ser parte de la pasión que se vive durante estos días. Por lo que nos dedicamos a seleccionar los mejores comerciales que se han publicado.

¿Tienes algún otro favorito? ¡Coméntalo!

Quilmes

La marca de cervezas quiso tocar la temática de la afición. El comercial pide que no se le de la espalda a la Selección Argentina, si no que se firme un contrato para apoyarlos en cualquier circunstancia. Un comercial muy emotivo.

Bwin

El sitio de apuestas y juegos en línea se adentró en el estilo de cine, donde se busca al culpable de robar la Copa del Mundo. Un anuncio muy entretenido.

TyC

El canal de deportes lanzó un controvertido comercial, donde se critican las posturas homofóbicas de Vladímir Putin, presidente de Rusia, al comparar la pasión del futbol con la pasión entre hombres.

Gatorade

Los líderes en bebidas rehidratantes contaron la historia de dos compañeros del Barcelona: Messi y Suárez, quienes después de ser buenos amigos en el club español, se convierten en rivales en el Mundial pues cada uno defenderá a su selección.

Adidas

La marca de ropa y accesorios deportivos se presentó con un ambicioso anuncio, donde podemos ver a estrellas del deporte retándose. Entre ellas podemos encontrar al “Chicharito” Hernández, Messi, Luis Suárez, entre otros. También se encuentran músicos famosos como Pharrell Williams.

Astro

El comercial de este canal de televisión nos identifica a todos. Pues muestra cómo se para el mundo mientras los juegos del mundial suceden. Dejamos de hacer nuestras actividades cotidianas para centrarnos en el futbol.

Fox Sports

Otro canal de televisión anuncia la llegada del mundial con DeadPool y David Beckham.

KFC

Hasta las marcas de comida rápida se suman a la fiebre mundialista. Los dueños de la receta secreta hicieron mofa de las exageraciones del futbolista brasileño Neymar, dando como resultado un comercial muy divertido.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.