Portada » Actualidad » Empresa » Marissa Mayer, la ex Google que rejuveneció a Yahoo!
Empresa

Marissa Mayer, la ex Google que rejuveneció a Yahoo!

La decisión de incorporar a la ejecutiva está dando muy buenos frutos al portal, que hoy estuvo en la mira de Wall Street tras presentar sus resultados trimestrales.

De hecho, incorporar a Marissa Mayer parece ser lo mejor que le ha pasado a Yahoo! desde 2005, cuando invirtió u$s1.000 millones en Alibaba, que entonces era una empresa poco conocida de internet en China.

El magnetismo de Mayer y la prosperidad de Alibaba se están combinando para transformar a Yahoo! de una compañía que se tambaleaba a otra en franco ascenso que se está ganando el favor de Silicon Valley y Wall Street.

La gente está pasando cada vez más tiempo en el sitio principal de Yahoo! Talentosos ingenieros y emprendedores se están incorporando a su nómina. Los inversionistas agregan de nuevo a sus portafolios sus otrora languidecientes títulos. Las señales de un renovado interés y esperanza son un cambio significativo en comparación con la sensación de desesperanza que se había apoderado de Yahoo! bajo la batuta de seis directores generales durante los seis años anteriores al nombramiento de Mayer.

Lee la nota completa aquí.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar