Portada » Tiempo libre » Cultura » Lugares que puedes visitar este año
Cultura

Lugares que puedes visitar este año

Viajar no sólo es bueno para aumentar nuestra cultura y conocer nuevos lugares, sino también para alimentar el alma y para renovarnos. A continuación, te damos una lista de lugares que puedes visitar este año.

Viajar no sólo es bueno para aumentar nuestra cultura y conocer nuevos lugares, sino también para alimentar el alma y para renovarnos.

A continuación, te damos una lista de lugares que puedes visitar este año.

  • Sudáfrica

En este maravilloso lugar te sentirás bienvenido por sus amables habitantes, quienes siempre estarán dispuestos a ayudar. También ofrece una variedad de restaurantes, hostales y lugares que puedes conocer sin tener que gastar mucho.

  • Perú

La gastronomía de este lugar te dejará siempre con ganas de más. Las manifestaciones culturales de este país te dejarán con la boca abierta y puede ser una visita económica, ya que hay hoteles que cuestan a partir de 30 dólares y comidas desde uno.

  • Nepal

Si la aventura y las actividades extremas son lo tuyo, este lugar es ideal para ti. Podrás experimentar un safari por la selva, viajes en parapente o en bici, entre muchas otras actividades. Los paisajes de Nepal te asombrarán tanto que querrás tomar fotos cada segundo de tu visita.

  • Turquía

Contrario al pensamiento de la mayoría de la gente, es un lugar es moderno y económico. Podrás transportarte en camión por la ciudad.

  • Sri Lanka

Visita el hogar del café, el té y el coco, en el cual podrás rentar una cabaña en lugares con una vista al mar impresionante, sin tener que gastar mucho dinero.

Fuente: Cultura Colectiva.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.