Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Llegan los “Productos Promocionados” de Twitter a México
Tecnología

Llegan los “Productos Promocionados” de Twitter a México

1000 Words / Shutterstock.com

La empresa de microblogging, Twitter, se alió con Internet Media Services (IMS) para ofrecer un modelo publicitario en esta red social a las empresas de Latinoamérica.

Shailesh Rao, VP de  Ingresos Internacionales de Twitter, comentó que incursionarán en el mercado mexicano con tres herramientas que son “Cuenta Promocionada”, “Twit Promocionado” y “Tendencia Promocionada” y aseguró que “este modelo garantiza de 1 a 3 por ciento de compromiso con la marca, en promedio” y que esto se refiere a 30 puntos porcentuales más en comparación con los medios tradicionales.

Rao, quien fue entrevistado por El Universal el pasado 6 de septiembre, comentó el gran avance que ha tenido México en materia de publicidad, pues dijo que hace 15 años, nuestro país no figuraba entre los primeros 20 países y actualmente ya nos encontramos entre los mejores 15, “la inversión en publicidad en este país está creciendo y queremos participar (…) en este momento, la inversión para acceder al paquete de “Productos Promocionados es de 15 mil dólares como mínimo” y esperan hacer el lanzamiento oficial en las próximas semanas.

La alianza que Twitter realizó con IMS tiene por objetivo que la segunda se encargue de la distribución de estos productos en toda América Latina, salvo Brasil.

Actualmente Twitter es una de las páginas con mayor crecimiento anual con más de 400 millones de usuarios en el mundo, donde Latinoamérica representa el 15% de este total y en el cual México es el país estratégico, según comentaron los directivos.

La idea de esta trasnacional es ofrecer publicidad distinta, pues “las personas están acostumbradas a publicidad tradicional que te empuja, es muy ruidosa” comentó Shailes Rao; la forma de diferenciarse es mediante la colocación de twitts o sugerencias para seguir marcas dependiendo del perfil de cada usuario, aunque el VP de I. I. aseguró que esto no funcionará si las empresas no permiten una retroalimentación con sus usuarios.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.