Portada » Tiempo libre » Cultura » Literatura para crecer
Cultura

Literatura para crecer

Te damos 4 títulos que enriquecerán tu mente y personalidad.

Wray Herbert, periodista científico con más de 25 décadas de experiencia presenta este libro en el que, con ejemplos reales y una excelente investigación, ofrece una mirada distinta sobre la intuición y cómo puede obstaculizar nuestras decisiones diarias. Wray demuestra que las decisiones instintivas basadas en la costumbre no siempre son las mejores y cómo desapegarnos del instinto.

 

¿Por qué los hombres y las mujeres piensan y actúan como lo hacen en el trabajo? En este libro, Barbara Annis y John Gray nos enseñan a aumentar nuestra productividad estableciendo vínculos de confianza con el sexo opuesto. Gray, autor del aclamado “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, se une con Annis, experta en liderazgo, para revelar qué hay detrás de la incomunicación, fricciones y resentimiento entre sexos en el lugar de trabajo. Proporciona a los líderes herramientas para canalizar el talento y potenciar las fortalezas de cada género para dirigir equipos de trabajo eficaces y exitosos.

 

Con una narrativa conmovedora, Mitch Albom, nos regala una historia en la que la fe es uno de los personajes principales. Todo empieza en un pequeño pueblo donde algunas personas aseguran recibir llamadas de sus seres queridos acaecidos y, mientras la noticia recorre todo el país, los escépticos hacen su entrada en la historia. Albom logra entrelazar el milagro de Coldwater con la historia del inventor del teléfono Alexander Graham Bell en esta emotiva narración.

El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter